El “Bárbara” presente en las Jornadas de Intercambios de Experiencias en FP

Encantados de participar y formar parte activa de estas Jornadas dedicadas al intercambio de experiencias de los k103, k102, Consorcios, así como del funcionamiento del Cuerpo Europeo de Solidaridad, durante el viernes 18 y sábado 19 de enero.

En el apartado de Movilidades para alumnado, nuestra alumna Bárbara Stegmayer Maldonado que estuvo en Reino Unido durante 3 meses, compartió su experiencia junto con jóvenes de otros Centros de la provincia.

Así mismo, en el café Networking tuvimos la posibilidad de compartir con otros centros vivencias, contactos con países…hablando también acerca de lo que nosotros hacemos.

Un fin de semana lleno de experiencias, intercambios, encuentros con otros centros con los que compartir experiencias y siempre lleno de aprendizajes. El hecho de que tantas familias profesionales estuviéramos presentes y la “cercanía” de todas las personas y centros que participaron, nos animan sin duda, a seguir “Europeizando Extremadura” y a seguir trabajando para que alumnos y profesores tengamos la oportunidad de estar presentes en Europa, convencidos de que es una oportunidad nos enriquece a nivel empresarial, cultural, personal y profesional.