Yolanda Elbal y Jesús Vega nos abren las puertas de Cracovia. Adelante….

Hola, somos Jesús y Yolanda. Somos del ciclode Animación sociocultural y turística y desde el año pasado tuvimos claro que queríamos vernirnos de Erasmus. Así que despues del proceso de selección, de muchos nervios e inquietudes, aquí estamos. Llevamos ya 23 días en Cracovia, en los cuáles hemos sentido y experimentado muchas cosas, desde la felicidad más extrema hasta penurias y llantos.

La vida de erasmus es dura, pero mola, mola no saber qué vas a comer al día siguiente y siquiera si vas a llegar a comer. Estamos en la empresa Cracovia Walking Tours, que es una empresa destinada a realizar free tours en castellano por toda la ciudad.

A día de hoy nuestras prácticas están yendo muy bien, ya hemos hecho nuestros primeros tours, y los resultados han sido muy positivos. Cómo primera experiencia cercana a la vida laboral nos está aportando mucho, además de ayudarnos a mejorar el habla en público y a la vez hacer esto en otros idiomas.

Cracovia en Polonia, es un lugar precioso, lleno de multitud de monumentos, puentes, iglesias…y poco a poco, cada vez vamos conociendo a más gente con la que disfrutar de esta experiencia.También hemos aprovechado para aprender a través de museos o visitas como la del Campo de concentración a Auswicht-Birkenau

Esperamos disfrutar al máximo todo este periodo y seguir acumulando vivencias inolvidables.

Saludos desde Cracovia.