Luz Karime vuelve de Múnich con un excelente “sabor de boca”

Hola a Todos soy Luz Karime Pérez, estudiante del ciclo de Técnico Superior en Educación Infantil en la modalidad Semipresencial y quiero compartirles sobre mi experiencia Erasmus.

Desde el momento en que me entere que había sido seleccionada con la beca Erasmus me sentí muy contenta,  ya que lo considero una gran experiencia a nivel personal y profesional. A partir de ese momento empecé a ver opciones sobre los diferentes países a los cuales me gustaría ir a realizar mis prácticas y me decidí por Alemania porque considero que en educación infantil tienen un buen modelo educativo y que su metodología de trabajo me sería muy interesante y de gran ayuda para aprender.
Era la primera vez que visitaba Alemania, aparte de no conocer a nadie allí ni saber nada del idioma así que días antes de viajar esa sensación de alegría que tenia se fue convirtiendo en miedo a lo que me pudiera encontrarme al llegar a Múnich y como lo enfrentaría. Pensaba también si había sido buena idea elegir aquella ciudad para realizar mis prácticas.
El gran día llego y era el momento de emprender este reto, desde el momento que me subí al avión ya empecé a escuchar el idioma alemán por muchos lados y comprendí que ya no había vuelta atrás que mi experiencia Erasmus había comenzado.
Antes viajar a Múnich y llegar a Los Globos porque así se llama la escuela infantil en la que realice mis prácticas,