Madeira es nuestra “isla fetiche”

Y así es, pues no son pocas las experiencias que nuestro alumnado y profesorado ha tenido en la isla. Pero está claro que como en el IES Bárbara de Braganza, somo muy, muy ambiciosos, aún queremos más.
Por eso, y con ese objetivo la profesora Mayte Llinás se ha ido hasta allí en el mes de Julio para formalizar acuerdos, ver cómo trabajan en Animación Turística y cómo funcionan los hoteles Pestana en la isla, qué tipo de labores llevan a cabo allí los animadores, así como diferentes hoteles de los que tienen allí.
Sin duda, son estupendas las noticias que nos llean, pues a pesar del Covid y del descenso del número de clientes, siguen muy interesados en que nuestro alumnado siga allí realizando sus prácticas.Pero este viaje dio para mucho….y también aprovechamos para visitar y reunirnos con las compañeras de UMAR Madeira para nuestro alumnado de promción de la igualdad de Género. Sin duda, estamos convencidas de que esto dará muy pronto sus frutos. Gracias Valentina, Joana….por vuestra fantástica acogida!!!!