Charla: La inserción laboral del/la TSEI en la Junta de Extremadura.

Ayer, lunes 7 de marzo, a las 19.15, en el salón de actos del IES, tuvimos una interesante charla. Estuvo a cargo de Antonio Caballero Borrallo, Psicopedagogo, TSEI y Director de la Escuela Infantil “Las Acacias” de Badajoz.

Su dilatada experiencia como TSEI tanto en Centros Infantiles como en Centros de Atención a Menores, Director de centros, así como de miembro de Tribunales en varias convocatorias,  propició una charla amena e interesante en la que ofreció orientaciones sobre el proceso selectivo para las Oposiciones de TSEI de la Junta de Extremadura, así como estrategias para abordarlo. La charla fue amena a la vez que provechosa para el futuro profesional del/la TSEI. Al término de la charla, Antonio puso a disposición de los/as asistentes, materiales que, a buen seguro, resultarán de interés si optan por esta opción profesional.

El público asistente estuvo integrado tanto por alumnado que actualmente está cursando el ciclo, en modalidad presencial y sempresencial, así como por antiguos/as alumnos/as de otras promociones anteriores. Quedaron muy satisfechos tanto con los contenidos como con la manera de exponer las mismas.

Desde aquí, volvemos a agradecer a Antonio, una vez más su colaboración con el Ciclo de TSEI.

IMG-20160307-WA001320160307_194041 (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.