21 de marzo de 2018, Día del Centro

El próximo miércoles celebraremos el Día del Centro, que año tras año es un momento especial para todos los miembros de la comunidad educativa.
Intentamos, porque se trata de un esfuerzo colectivo del profesorado, del personal de administración y servicios y del alumnado que voluntariamente organiza las actividades, que el programa ofrezca al mismo tiempo oportunidades de aprendizaje, de diversión y de convivencia, y estamos persuadidos de que el programa de este curso reúne esas condiciones: desde el desayuno a la primera demostración en Badajoz de una mano biónica, y desde el concurso Leemos Juntos hasta la fiesta Holi, la mañana del 21 llega cargada de experiencias y buenos momentos.
El alumnado de ESO, una vez que se cierren las puertas del centro con el desayuno, permanece en el instituto hasta el final de la fiesta Holi, acomo aparece en el programa.
Os invitamos a que animéis a vuestras hijas e hijos a participar en el mayor número de actividades, en la seguridad de que encontrarán aquellas que más se acerquen a sus gustos e intereses.

Adjuntamos el cartel con el programa completo.

Descargar fichero