AMPA

ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES DE ALUMNOS

La AMPA de nuestro centro cuenta con una larga tradición y participa en distintas actividades que se llevan a cabo en el mismo, además de organizar otras con sus asociados: Escuela de Padres, excursiones, clases de Portugués, Feria del Libro, graduación dampa1e Bachillerato, Día del Centro…. Su Junta Directiva celebra reuniones periódicas en el Instituto y, en el presente curso, tiene prevista la celebración de una Escuela de Padres, de la que se informará a todos, sean o no asociados.

Pero además de las actividades, la Asociación tiene importancia en la vida del Instituto, en la medida en que la participación de los padres es necesaria para la mejora de la educación de nuestros hijos. Por ello, siempre que pueda surgir algún problema de cualquier índole, es uno de los cauces apropiados para resolverlo. Tiene representación en el Consejo Escolar, por medio de su Presidenta.

Si una persona quiere estar asociada lo puede hacer en el período de matriculación o a lo largo del curso, poniéndose en contacto con los miembros de la Junta Directiva. La cuota es de 18 euros y se puede ingresar en la cuenta que la Asociación tiene en Caja Badajoz: 2010-0125-11-0101955204 (oficina Pardaleras). Esta cantidad se recupera con creces si el alumno hijo de socio participa en actividades subvencionadas por la AMPA.

Si deseas ponerte en contacto con la Asociación para cualquier tema, puedes hacerlo a través del propio centro o enviando un correo electrónico.