Ayudas de libros para ESO curso 2018-2019 y devolución de libros 2017-2018

AYUDA DE LIBROS 2017-2018:

El D.O.E. número 106 (viernes, 1 de junio de 2018) publica la orden para solicitar los libros de texto para el curso 2018 / 2019
*PLAZO DE PRESENTACIÓN: hasta el 16 / 06 / 2018 en Secretaría.
*DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR se adjunta junto con toda la convocatoria, y se puede recoger en conserjería):
– Anexo I de la convocatoria
– Título de familia numerosa en vigor, si correspondiera.
– Anexo II de la convocatoria o certificación expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria del nivel de renta.

Es recordamos que los libros de texto serán propiedad de los centros y se devolverán al centro en caso de traslado o al finalizar el curso escolar. El alumnado está obligado a usar correctamente los materiales entregados y reintegrarlos en buen estado, por lo que el deterioro culpable, así como el extravío de los libros de texto, supondrá la obligación de reponer el material deteriorado o extraviado, por parte de los representantes legales del alumnado.

 

DEVOLUCIÓN DE LIBROS CURSO 2017-2018:

ES OBLIGATORIO ENTREGAR LOS LIBROS FORRADOS Y SIN MARCAS O SEÑALES EN EL INTERIOR

Los alumnos beneficiarios de la ayuda de libros entregarán los mismos una vez aprobadas las materias correspondientes; por lo tanto, se entregarán del día 18 al 30 de junio los libros de las asignaturas aprobadas en junio y los días 3 y 4 de septiembre los que correspondan a los exámenes de septiembre.
Por favor, revisad el estado de los libros por si necesitaran algún tipo de reparación o borrar marcas y sobre todo, respetad las fechas indicadas, así podremos tener preparados los libros, para entregar de nuevo, en los primeros días de septiembre.