Ayudas para enseñanzas postobligatorias

En el día de hoy, viernes 16 de marzo de 2018, el Diario Oficial de Extremadura publica diferentes convocatorias de ayudas (becas, residencia y transporte) para niveles no obligatorios (en nuestro caso, Bachillerato, Ciclos Formativos y FP Básica):
(Con su enlace)
Enseñanza no Universitaria. Ayudas.-Orden de 5 de marzo de 2018 por la que se convocan ayudas para el alumnado de enseñanzas postobligatorias no universitarias, matriculado en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso 2017/2018. 

Enseñanza no Universitaria. Ayudas.-Extracto de la Orden de 5 de marzo de 2018 por la que se convocan ayudas para el alumnado de enseñanzas postobligatorias no universitarias, matriculados en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso 2017/2018. Línea A (Residencia). 

Enseñanza no Universitaria. Ayudas.-Extracto de la Orden de 5 de marzo de 2018 por la que se convocan ayudas para el alumnado de enseñanzas postobligatorias no universitarias, matriculados en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso 2017/2018. Línea B (Transporte fin de semana). 

Enseñanza no Universitaria. Ayudas.-Extracto de la Orden de 5 de marzo de 2018 por la que se convocan ayudas para el alumnado de enseñanzas postobligatorias no universitarias, matriculados en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso 2017/2018. Línea C (Transporte diario). 

Estamos a su disposición para cualquier consulta tanto en la secretaría del instituto como a través de tutores y Dtº de orientación.