Beca de libros de Secundaria

En el tablón de anuncios, situado en la puerta de acceso al centro, está colgado el resultado de la PRIMERA RESOLUCIÓN DE AYUDA DE LIBROS.

Dada la situación que atravesamos, por el bien de todos, pedimos su colaboración para evitar aglomeraciones. Pasos a seguir:

1º.- Comprueben si su hijo/a es “BECARIO…” y en caso afirmativo, tras firmar el “compromiso de las familias” pueden recoger el lote de libros el día que les corresponde.

2º.- Si el estado de la solicitud de su hijo/a es: “Datos económicos incompletos…” deben pasar por Secretaría, donde les informarán qué documentos tienen que presentar y después esperar el resultado de la SEGUNDA RESOLUCIÓN.

3º.- Si el estado de la solicitud de su hijo/a es: “Pendiente de tramitación…”, han de esperar que se terminen los exámenes de septiembre, las evaluaciones y el resultado de la SEGUNDA RESOLUCIÓN.

CALENDARIO PREVISTO

JUEVES, 03 / 09 / 2020

Alumnos/as de 1º E.S.O, cuyo estado de la solicitud es “BECARIO…” y su primer apellido está comprendido entre AGUILAR… y MARTÍNEZ

VIERNES, 04 / O9 / 2020

Alumnos/as de 1º E.S.O, cuyo estado de la solicitud es “BECARIO…” y su primer apellido está comprendido entre MASA… y ZAMBRANO…

LUNES, 07 / 09 /2020

Alumnos/as de 2º E.S.O, cuyo estado de la solicitud es “BECARIO…”

MIÉRCOLES, 09 / 09 /2020

Alumnos/as de 3º E.S.O, cuyo estado de la solicitud es “BECARIO…”

JUEVES, 10 / 09 / 2020

Alumnos/as de 4º E.S.O, cuyo estado de la solicitud es “BECARIO…”