Seek and Find Nature

Nuestros profes, María Masa, Vicente Paredes y Vicente Valero se encuentran estos días en el  colegio  Kiteen kaupunki/Kesälahden koulu  de Kitee en Finlandia donde hemos sido acogidos con mucho cariño, allí se está desarrollando el primer encuentro de Erasmus+ del grupo  «Seek and Find Nature» al que pertenecemos junto con   VOSZ a SZS, Hradec Králové, Komenského  Hradec Králové de la República Checa,  Veit-Hoeser-Gymnasium Bogen de Alemania, Szent Piroska Görögkatolikus Ált. Isk.  Nyíracsád de Hungria y  OS Prezihovega Voranca Bistrica  de Crensovci en  Eslovenia.

      IMG-20141006-WA0010  En los últimos años, la cooperación internacional y las actividades multiculturales se han convertido en una parte de la enseñanza y la educación.Nuestro  proyecto dará ideas y ejemplos concretos de la cooperación internacional en el desarrollo de estrategias y planes locales. Se centrará también en la diversidad ecológica y la dependencia de las personas sobre la naturaleza y los recursos naturales en diferentes partes de Europa. Vamos a aprender cómo la naturaleza es explotada por el hombre y el estado de la naturaleza en diferentes partes de Europa. También vamos a aprender acerca de las amenazas ambientales, e g. el cambio climático y la pérdida de biodoversity en Europa. Talleres de los estudiantes se centran en el uso de métodos de trabajo de colaboración en desarrollo las habilidades básicas de los estudiantes – habilidades de alfabetización, interpersonales y de presentación. Los estudiantes escribirán e ilustrarán historias ambientales, tanto en su lengua materna y en Inglés. Asimismo, prepararán presentaciones que se presentarán en las escuelas locales y eventos regionales. Como producto final del proyecto, vamos a publicar un libro – Nuestros Parques Nacionales y del medio.
Los objetivos anteriores son paralelas con las estrategias más importantes de Europa educativos y planes, como Europa 2020 y Educación y Formación 2020En cuanto a los temas ambientales, este proyecto dirige tanto a los estudiantes y maestros hacia el desarrollo sostenible.

 

 

 

Categoría: General, Salimos
Puede seguir cualquier comentario a esta entrada medianteRSS 2.0 rss. Puede dejar una respuesta, o trackback hacerlo desde su propio sitio.