Enrédate en la red:Taller de Poesia e Internet en el Centro

Este fin de semana se celebra en Badajoz el XI Congreso de la Asociación de Escritores Extremeños, que va a teneraseex como eje central las llamadas “literaturas laterales”, el guión de cine, el ensayo, el blog, la novela gráfica, etc... y en la que participarán autores de reconocido prestigio como Manuel Guitiérrez Aragón, Vicente Molina Foix, Irene Cardona o Fermín Solís.

Dentro del programa de actividades paralelas al congreso han elegido al IES Bárbara de Braganza, por su compromiso con el fomnento de la lectura, como el instituto donde van a desarrollar un taller de Poesia e Internet de la mano del profesor y poeta Fernando de la Heras Garrote.

  El taller, que abordará tanto la trayectoria poética y digital del autor como las herramientas y posibilidades que la red ofrece a los jóvenes enredatecreadores, está orientado a alumnos , como muestra de la vocación de servicio a la sociedad extremeña de la AEEX , pero sobre todo como un contacto muy importante entre los escritores extremeños y aquellos que serán, en el futuro, los escritores de nuestra comunidad, y que hoy son ya lectores de una literatura en su mejor momento.

La elección del IES Bárbara de Braganza muestra el reconocimiento de la AEEX al constante trabajo de fomento de la lectura que nuestro centro viene desde hace años desarrollando, y que en 2013 le valió el Premio de Fomento de la Lectura.IMG_2704

Puedes descargar aquí el folleto del taller. 

 

 

Puede seguir cualquier comentario a esta entrada medianteRSS 2.0 rss. Puede dejar una respuesta, o trackback hacerlo desde su propio sitio.