Representación Teatral de la ONCE

Paco02Los alumnos de 4 de ESO C han acudido hoy al teatro López de Ayala acompañados por su tutor Vicente Valero para asistir a la representación de la obra «Juan sin miedo» interpretada por asociados de la ONCE, entre los que se encuentra como narrador y técnico de sonido uno de nuestros alumnos, Francisco Pérez Carrasco.

El grupo al que pertenece se llama «Piñonate» y fueron ganadores del Premio Max de Teatro Aficionado, premio que reconocíaJuanSinMiedo02 la «contribución» de los grupos de teatro ONCE al fomento del teatro amateur, la creación de nuevos públicos y la promoción de las Artes Escénicas durante más de 25 años.

‘Piñonate’, está compuesto en la actualidad por 14 actores y actrices. Nació como taller de teatro en 1993, con el objetivo de integrar a personas fundamentalmente con discapacidad visual grave, aunque también tiene cabida para personas con otro tipo de discapacidades. La obra que van ha representar en esta ocasión se llama “Juan sin miedo”.

Alumnos4C_03¡Felicitaciones Paco!

 

Categoría: General, Salimos
Puede seguir cualquier comentario a esta entrada medianteRSS 2.0 rss. Puede dejar una respuesta, o trackback hacerlo desde su propio sitio.