LEEMOS JUNTOS 2015

imgres-2 El libro seleccionado para la primera categoría es la primera parte de “El Secreto de Rubindul” que lleva por título “El Elegido”:

“En las oscuras profundidades de Erantia, una criatura terrible ruge furiosa. En el bosque de los Abedules algo sucede…, algo que cambiará para siempre la vida de Rubindul. Porque el mal está a punto de invadir Erantia…”

Como ya sabéis este libro ha sido escrito por la autora extremeña y antigua alumna de nuestro centro Adriana García que ya estuvo con vosotros en el primer trimestre.

Para la segunda categoría también hemos seleccionado otro autor extremeño, Luis Landero (se dio a conocer con Juegos de la edad tardía en 1989, Premio de la Crítica y Premio Nacional de Narrativa 1990) y su libro “El balcón en invierno”: imgres-1

Asomado al balcón, debatiéndose entre la vida que bulle en la calle y la novela que ha empezado a escribir pero que no lesatisface, el escritor se ve asaltado por el recuerdo de una conversación que tuvo lugar cincuenta años antes, en otro balcón, con su madre. «Yo tenía dieciséis años, y mi madre cuarenta y siete. Mi padre, con cincuenta, había muerto en mayo, y ahora se abría ante nosotros un futuro incierto pero también prometedor.».

Puede seguir cualquier comentario a esta entrada medianteRSS 2.0 rss. Puede dejar una respuesta, o trackback hacerlo desde su propio sitio.