Adriana García y Leemos Juntos

El libro seleccionado para la primera categoría de Leemos Juntos fue la primera parte de “El Secreto de Rubindul” que lleva por título “El Elegido”. Como ya sabéis este libro ha sido escrito por la autora extremeña y antigua alumna de nuestro centro Adriana García  que tuvo la deferencia de compartir con nosotros la Gran Final de Leemos Juntos celebrada el día del Centro haciéndose fotos con las ganadoras del concurso Alba Garriga, Abraham Pagador y Mª Isabel Cuéllar acompañadas de profesora Ángeles Marcos y las finalistas el equipo formado por Laura Amo, Claudia Bernardo y Miriam Garriga junto a la profesora Candelaria Lozano.

Captura de pantalla 2015-04-18 a la(s) 19.13.56

Captura de pantalla 2015-04-18 a la(s) 19.14.16

También nos acompañó en la final de la modalidad de Bachillerato en la queCaptura de pantalla 2015-04-18 a la(s) 19.14.32 quedaron ganadoras la profesora Remedios Tierno junto asus chicas Ángela Cambero, Nerea Cansado y Ana  Moya.

 

 

 

 

Categoría: General
Puede seguir cualquier comentario a esta entrada medianteRSS 2.0 rss. Puede dejar una respuesta, o trackback hacerlo desde su propio sitio.