Viaje de Estudios a Berlín

Nuestros chicos de 1º de Bachillerato llegaron al aeropuerto a  una de las ciudades de moda en Europa  sin problemas aunque con un poco de retraso. Permanecerán en Berlín durante 5 días con una apretada agenda de viaje.

La capital alemana tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante. Los edificios de arquitectura moderna borran con grandes pinceladas el oscuro pasado de la ciudad, creando un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano.

Los rastros del muro forman el mejor de los museos en el que se pueden revivir tiempos de angustia por la división, los campos de concentración exponen sus secretos mejor guardados sobre las consecuencias de un fascismo exacerbado.

IMG-20150618-WA0000

Foto de la partida en el aeropuerto

Visitarán desde Checkpoint Charlie, escenario de continuas huidas de los ciudadanos del lado Este de Berlín, cuenta su particular historia, pasando por la Isla de los Museos de Berlín que ofrece una amplia gama de exposiciones para todos los gustos, y un paseo por la Puerta de Brandenburgo, sencillamente, no tiene precio. también viajarán en tren para visitar el Campo de concentración de Sachsenhausen.

Descubrirán por qué el turismo en Berlín aumenta año tras año y las razones por las que la capital alemana es tan atractiva.

Categoría: General
Puede seguir cualquier comentario a esta entrada medianteRSS 2.0 rss. Puede dejar una respuesta, o trackback hacerlo desde su propio sitio.