Nuestra Pauline y su circo

Cartel Con LOGOS back - mini (1)Pauline Avignon, nuestra lectora de la sección bilingüe de francés y responsable de la revista digital del Circo-Teatro Malabart, nos comunica que por el XII aniversario de su creación para celebrarlo tendrá lugar un espectáculo en el teatro López de Ayala. Trás el éxito de años anteriores el evento repite sede en Badajoz capital para confirmar su estabilidad como espectáculo circense en la ciudad de Badajoz. Malabart, la revista digital de Circo-Teatro, traerá a tierras extremeñas a artistas internacionales de gran nivel. Las compañías circenses provienen de países como Argentina, Brasil y España.
El sábado 28 de noviembre el espectáculo de circo acogerá 2 sesiones de una misma Gala de circo-teatro con nuevas compañías internacionales diferentes a las de las ediciones anteriores en 2013 y 2014. Todos los espectáculos son inéditos en el teatro López de Ayala de Badajoz.
En la filosofía de Malabart destaca, entre otras cosas, su idea de que el circo de calidad debe llegar a todos los ciudadanos. También destacamos la diferencia entre el circo tradicional con animales y el espectáculo que se ofrece en nuestras Galas donde se fusiona el Circo contemporáneo (sin animales) y el teatro.

Categoría: General
Puede seguir cualquier comentario a esta entrada medianteRSS 2.0 rss. Puede dejar una respuesta, o trackback hacerlo desde su propio sitio.