Una alumna del Bárbara presenta el homenaje a Santiago Castelo en Bad

«Lo fundamental del acto ha sido el calor de las palabras que se han pronunciado». De esta manera describióCaptura de pantalla 2015-11-23 a la(s) 21.17.58 ayer Isabel María Pérez, presidenta de la Asociación de Escritores Extremeños, la jornada que tuvo lugar en el Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo (Meiac) consistente en el homenaje al periodista y poeta extremeño José Miguel Santiago Castelo, fallecido el pasado mes de mayo.

Ahora, como señala Isabel María Pérez, hay dos objetivos que perseguir. El primero, que permanezca vivo en el recuerdo de los más jóvenes, de las nuevas generaciones de extremeños. Por ello, se eligió como conductora del acto a Paula Soto, una alumna del Instituto Bárbara de Braganza. Y el segundo, recoger todas las ponencias de ayer (de Teresiano Rodríguez; Francisco Muñoz; Miguel Angel Lama; María Dolores Corrales; Antonio Reseco; Manuel Pecellín; José Luis Bernal y Carmen Fernández Daza) en un libro para evitar que se quede sólo en un acto de homenaje.

Puedes leer la noticia en El Periódico Extremadura

Categoría: General
Puede seguir cualquier comentario a esta entrada medianteRSS 2.0 rss. Puede dejar una respuesta, o trackback hacerlo desde su propio sitio.