Premio Joaquín Sama a nuestro Profesor Victor Espejo Redondo

La consejera de Educación y Empleo en la entrega de estos premios, ha animado a los docentes extremeños a “innovar” y “aplicar la creatividad para construir proyectos que abran puertas a una nueva forma de aprender”, como han hecho los más de 50 docentes de 18 centros educativos cuya labor ha sido reconocida hoy en el acto de entrega de los XXI Premios Joaquín Sama a la innovación educativa y los Tomás García Verdejo a las buenas prácticas educativas.

En total han sido 14 proyectos educativos desarrollados en más de 18 colegios e institutos los galardonados con estos premios, con los que cada año la Consejería de Educación y Empleo “pone en valor” a los docentes y los centros educativos que han sobresalido por “el buen trabajo realizado, por la motivación, la implicación y el esfuerzo para que nuestra educación sea cada vez de mayor calidad y se adapte a las necesidades cambiantes”.

En la Modalidad C ‘Una escuela del siglo XXI’, el primer premio ha sido para el trabajo ‘Ranking v2.0’, del profesor del IES Bárbara de Braganza de Badajoz, Víctor Manuel Espejo Redondo.

Captura de pantalla 2016-04-21 a la(s) 15.24.02

¡ENHORABUENA!

 

Categoría: General
Puede seguir cualquier comentario a esta entrada medianteRSS 2.0 rss. Puede dejar una respuesta, o trackback hacerlo desde su propio sitio.