Se acerca el final del meeting en Eslovenia. Como siempre una experiencia inolvidable y también cansada pues en todos los países se intenta enseñar una pequeña muestra de sus ciudades, costumbres y habitantes, para lo cual los días son de horas, muy muy largas pero realmente merece la pena. Las chicas han estado estupendamente y han andado muchos kilómetros para visitarlo todo.
En Graz se reunieron con los demás socios y desde allí se desplazaron a Murska Sobota. Visita a la escuela , el ayuntamiento y la iglesia. Por la tarde Jerusalem y una bodega con cata. Al día siguiente se desplazaron a la capital, Liubliana y después al albergue juvenil y en Soza visitaron un lugar muy curioso desde donde se divisa la frontera con Italia. Un lugar lleno de historia porque se libraron batallas territoriales en la II guerra mundial. Ayer por la tarde visitaron un parque natural cerca de Piran en la costa dálmata. Hoy gimkana en el colegio y actividad en un bosque cercano a la localidad.
Como podéis ver por las fotos un país maravilloso y desconocido que merece la pena descubrir.
El sábado a Graz muy temprano y allí cogen el tren hacia el aeropuerto, y haciendo escala en Frankfurt llegaran ya a España de madrugada.
¡Feliz regreso!