«The 2016 School’s Great Achiever»

Con esta actividad propuesta pretendía dos objetivos, por una parte practicar capacidades de expresión oral y escrita en inglés, y por otra quería que explorasen con quién comparten sus vidas en el instituto.
Los alumnos podían haber elegido a personas que superan sus discapacidades y luchan por los mismos resultados escolares, personas que ayudan en organizaciones no gubernamentales, personas que tienen su propio proyecto de vida y crean algo o personas que lucen en actividades extraescolares.
Al final, el curso de 4A ha votado como el ganador a un ejemplo feminista que rompe un poco ciertos estereotipos. El texto lo han elaborado ellos.

Simona Wiesmaierova
Profesora del Master

captura-de-pantalla-2016-12-20-a-las-21-51-46-animation

Irene is a hard-working young lady who breaks the expected!

Irene nació el 24 de junio de 2002.
Ella es de  3 ª A y, durante el descanso ella está siempre en el entrenando.

Irene empezó a hacer judo cuando tenía 5 años. Ha ganado dos campeones de Judo. Estaban en Cáceres, que es una ciudad en el norte de Extremadura. En ambos Irene fue el segundo. Llegó al cinturón azul y luego comenzó a practicar gimnasia artística.

Comenzó a hacer gimnasia artística cuando tenía 12 años. Ya ha participado en varios campeonatos y eventos de este deporte. Ella no ha ganado ningún premio todavía, pero es seguramente sólo una cuestión de tiempo.

¡Enhorabuena, Irene!

Categoría: General
Puede seguir cualquier comentario a esta entrada medianteRSS 2.0 rss. Puede dejar una respuesta, o trackback hacerlo desde su propio sitio.