Intercambio de experiencias bilingües

Dieciséis profesores y 240 alumnos de ocho colegios e institutos convierten el aprendizaje de idiomas en un juego «que ilusiona y motiva».

Unos 240 alumnos, entre los que se encontraban nuestros alumnos de 1º de ESO de la Sección Bilingüe en Inglés, pertenecientes a ocho centros educativos de Badajoz participaron ayer en el primer intercambio de secciones bilingües organizado en la ciudad para mejorar el aprendizaje del idioma y propiciar el intercambio de experiencias que contribuyan a mejorar la formación lingüística.

La I Jornada para el Intercambio de Experiencias en Educación Bilingüe Badaclil se desarrolló durante todo el día de ayer en los paseos de la margen derecha del río con la presencia de estudiantes de 6º de Primaria de los colegios públicos Juan Vázquez, Puente Real, San Fernando y Santo Tomás, y con estudiantes de los institutos Bárbara de Braganza, Bioclimático, San Fernando y Puente Ajuda de Olivenza. «En un entorno así el aprendizaje es más significativo», defendía Francisco Mendoza, uno de los coordinadores de la actividad.

Categoría: General
Puede seguir cualquier comentario a esta entrada medianteRSS 2.0 rss. Puede dejar una respuesta, o trackback hacerlo desde su propio sitio.