Trivial musical

Los alumnos de 1º de Bachillerato de la optativa de música han realizado un trivial musical a los alumnos de 2º D.; actividad que realizamos todos los años desde el departamento de música.
Para ello han estado exponiendo algunos temas de historia de la música y   realizando las preguntas a lo largo del curso; finalizando en una bateria de 50 preguntas sobre características, obras y autores  de historia de  la música.
El jueves 7 de junio se realizó el concurso final, siendo finalistas el grupo  compuesto por los siguientes alumnos:  Marina Benitez, Sonia Cáceres, Nazaret López, Álvaro Torres, Diego Morocho, Zoraida Gracía, Juan José Correa, Nabil Tahirí, Patricia García  y Jairo Vázquez. Enhorabuena a todos ellos!!!!
Queda la última prueba: trivial sonoro!!! que consiste en escuchar una pieza musical trabajada en clase y hablar sobre ella ¿Quién se apunta???

Categoría: General
Puede seguir cualquier comentario a esta entrada medianteRSS 2.0 rss. Puede dejar una respuesta, o trackback hacerlo desde su propio sitio.