Entrega de premios del carnet lector

Hoy, a las 12, se han entregado en la biblioteca los premios al carnet lector a los 5 alumnos «más lectores» durante este curso. La entrega de premios ha corrido a cargo de Remedios Tierno, directora del centro; Carmen Macías y Juan Hipólito, jefes de estudios; Ana Díaz, profesora y responsable de biblioteca; y Luis Sáez, profesor de Lengua Castellana y Literatura; todos ellos integrantes del grupo de biblioteca. Los premios han consistido en un libro, memoria USB y camiseta para cada uno de los 5 premiados que podéis ver en la fotografía.

Además, hoy ha concluido la actividad «Regala un libro al más peque de la casa» donde varios alumnos han podido elegir un libro, de entre los donados, para regalar su hermano, primo, sobrino…

Por último recordaros que, a modo de exposición, se encuentra en la biblioteca una mesa con libros recomendados para leer durante este verano.

Finalmente desearos ¡un feliz verano a todos!

Categoría: Fomento de la Lectura
Puede seguir cualquier comentario a esta entrada medianteRSS 2.0 rss. Puede dejar una respuesta, o trackback hacerlo desde su propio sitio.